Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISIÓN

La Notaría Única del Círculo de Cáqueza, presta  un servicio público Fedatario dentro del marco legal, respondiendo a los principios de eficacia, eficiencia, efectividad, responsabilidad honestidad y transparencia, para lograr la seguridad y satisfacción de los usuarios que acuden a esta Notaria.

VISIÓN

La Notaría Única del Círculo de Cáqueza, se proyecta como la notaría que día a día mejora sus procesos, mediante la planeación de todos y cada los actos notariales, dentro del marco de la Constitución y las Leyes Colombianas, para que las personas que acudan a esta Notaría tengan la seguridad jurídica  y la confianza en nuestro Servicio.

 

Funcionarios

ALFONSO LEÓN GARCÍA, actual Notario único del Círculo de Cáqueza, Cundinamarca, por concurso, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Títulos de Especialista en Derecho de Familia, Derecho procesal, Diplomado en Derecho Inmobiliario y en Conciliación.

Ha desempeñado, entre otros cargos, Abogado Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, Director del Departamento de Relaciones Industriales de la Empresa Textiles Nylón S.A. Abogado litigante  durante 10, años, cuenta con experiencia profesional como  Notario de 27 años y 37 años como profesional del derecho.

 

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir