Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISIÓN

La Notaría Única del Círculo de Cáqueza, presta  un servicio público Fedatario dentro del marco legal, respondiendo a los principios de eficacia, eficiencia, efectividad, responsabilidad honestidad y transparencia, para lograr la seguridad y satisfacción de los usuarios que acuden a esta Notaria.

VISIÓN

La Notaría Única del Círculo de Cáqueza, se proyecta como la notaría que día a día mejora sus procesos, mediante la planeación de todos y cada los actos notariales, dentro del marco de la Constitución y las Leyes Colombianas, para que las personas que acudan a esta Notaría tengan la seguridad jurídica  y la confianza en nuestro Servicio.

 

Funcionarios

ALFONSO LEÓN GARCÍA, nacido en Capitanejo - Santander Colombia, actual Notario único del Círculo de Cáqueza, Cundinamarca, por concurso, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Títulos de Especialista en Derecho de Familia, Derecho procesal, Diplomado en Derecho Inmobiliario y en Conciliación.

Ha desempeñado, entre otros cargos, Abogado Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, Director del Departamento de Relaciones Industriales de la Empresa Textiles Nylón S.A. Abogado litigante  durante 10, años, cuenta con experiencia profesional como  Notario de 27 años y 37 años como profesional del derecho.

 

Transparencia y Acceso a la Información

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Quienes Somos

HISTORIA INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD

La Notaria de Cáqueza, Cundinamarca, nació en el año 1849, da testimonio de este origen la primera escritura en manuscrito y tinta indeleble, que reposa en el protocolo.

La Notaria de Cáqueza, Cundinamarca, está clasificada como de primera categoría, según Decreto 1368 del 23 de Septiembre de 1970, integrada por el Municipio de Cáqueza, Cundinamarca, como cabecera, y los Municipios de Fosca Gutiérrez, Quetame, y Guayabetal.

Los dos últimos Notarios han sido:

El Sr. ARGEMIRO GAITÁN GAITÁN (Q.E.P.D.) nombrado por la Gobernación de Cundinamarca, mediante decreto 1368 del 23 de septiembre de 1970, el Sr. ARGEMIRO GAITÁN GAITÁN (Q.E.P.D.) ejerció su cargo hasta diciembre de 1992.

En el año 1993, mediante decreto 1977 del 9 de diciembre de 1992, se nombra en interinidad al Doctor Alfonso León García y posteriormente, mediante Decreto 3633 del 22 de septiembre de 2008 y acta 1984 se posesiona ante el entonces presidente de la República, Dr. ALVARO URIBE VELEZ, en el cargo de Notario Único del Círculo de Cáqueza, Cundinamarca, en propiedad, este nombramiento fue el resultado del concurso de Méritos, para Notario, cargo que ejerce hasta la fecha.

 

 

Subir